Ir al contenido principal

En la distancia (canción)

Me encontré con sus ojos 
No confío y desde lejos
Tú me animas a seguir 
Asecharte con esmero

Estoy hambrienta y tú sediento
sientes frío y haces miedo
Aprenderé contigo siempre
Soy nerviosa con talentos.

Ensanchare tu corazón
Es un regalo la confianza 
Me harás perder la razón
Cuidar de ti mientras me abrazas 

Me seguirás, te observaré
Cuando muestras todos tus dientes
Te enseñaré a respirar
Se escapa el tiempo tu ya lo entiendes 

Ensanchare tu corazón
Es un regalo la confianza 
Te haré perder la razón
Cuidar de ti mientras me abrazas

Estoy cansada de dormir
una vuelta más quiero dar
No seré para siempre y 
no quiero... Que se acabe la canción 

Ensanchare tu corazón
Es un regalo la confianza 
Te haré perder la razón
Cuidar de ti mientras me abrazas 
Cuidar de ti mientras me abrazas
Cuida de mi en la distancia
                      En la distancia 
Cuida de mi





Comentarios

Entradas más populares de este blog

1. REENCUENTRO: COMIENZO Y FINAL

Al principio la dejé entrar hasta la puerta que estaba entre abierta, un límite invisible, insustancial. En verdad siempre he permitido que entre y merodee por los pasillos porque tienen un comienzo y un final. A veces sin permiso entra a las habitaciones, algunas atiborradas de ideas abandonadas mientras otras, en pleno resplandor, todas roban su atención. Ya adentro, se vuelca en el piso, panza arriba y se divierte un poco con una mota que la briza le ha traído en una danza suave, luego su mente divaga en el aburrimiento de tantas posibilidades. No tiene afán, su actuar va despacio pero no sus pensamientos. Cuando se pasea por el patio es cautelosa, en campo abierto tiene más cuidado, prefiere menos atención, parece libre . Cruza el vestíbulo y se mira en el espejo que está al lado de la ventana y se reconoce salvaje en su interior, gata sonríe y su pómulo se eleva delicado y frívolo. Lleva su mirada a través de la cortina, y todo gesto se desvanece cuando contempla lo q...

5.1 LLUEVE

...en ocasiones he pensado en dejar de llover dejar que se seque y que sucumba el silencio abonar el olvido, tranquilo y contundente no depende de mi voluntad hoy las letras danzan y vibran, después de décadas de ausencia contenerlas, como el agua entre las manos ..¿quién evoca los delirios? vientos del sur, mil recuerdos horizonte de sucesos, inmóvil un libro, la voz invisible del pasillo la canela me trae tu recuerdo la receta una esperanza, el fuego más anhelo los vientos del sur hacen llover...  

Avenida

..vos siempre estás en un murmullo. Entre chismes de calle, recalentada de medio día. Sirenas, bocinas... Él de la mazamorra, un enjambre de motocicletas y suicidas. Vos, eterna y calorosa,... nube gris con frio de montaña...  Sueños empaquetados en transporte publico.  Coros de pájaros y miradas de adictos insatisfechos, vos pujante, inundada, hambrienta, con paredes rayadas, pintadas, y murales,  con edificios, ranchos, derrumbes... agotada... llena jardines, vendedores, e hijueputas. Vos de noche alborotada, sorda, desmayada, ansiosa, con merenderos y comidas, entre humo, botellas, pastillas... Ya no hay luciérnagas. Vos un dolor de cabeza... ...al otro día una sonrisa. ___ Arenum